150 años del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora

El 5 de agosto fue un día inolvidable para todos los salesianos y también para nuestra comunidad educativa porque celebramos los 150 años del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora (FMA).

El corazón de cada estudiante, exalumna, docente, trabajadores, administrativos y Padres de Familia estuvo lleno de GRATITUD hacia Ellas. Simplemente gracias por educar, gracias por cada palabrita al oído, gracias por hacer todo por amor y nada a la fuerza.

Iniciamos este gran día con una puesta en escena, posteriormente se vivió una sentida Eucaristía en conjunto  con nuestros colegios hermanos: Virginia Rossi y Colegio de María Auxiliadora en la catedral Metropolitana María Reina.

Fue una experiencia maravillosa, en la cual las tres comunidades se reunieron con un mismo fin. Agradecer a las Hermanas (FMA) por ser ¡GENERADORAS DE VIDA!