• 3136508223 – 3602533
  • admisiones@colmauxinorte.edu.co
  • Calle 73B # 39- 41 - Barranquilla - Colombia
  • Somos Mauxi Norte

    Mauxi Norte

    Pedagogía del amor

    Educamos a través de la pedagogía del amor en un ambiente familiar y cercano, brindándole a nuestras estudiantes herramientas que les ayuden a vivir una vida feliz, ética y productiva, en un entorno basado en confianza, cortesía y relaciones saludables.

    Hacemos parte de la comunidad salesiana, caracterizada por su filosofía de valores e interesada en la construcción de un proyecto educativo en compañía de las familias, que permita el acompañamiento del proceso de formación de las estudiantes y el desarrollo de competencias para construir un mundo mejor.

    Una estudiante del MauxiNorte es una mujer feliz

    Preescolar

    Para el colegio María Auxiliadora es importante la formación integral de nuestras estudiantes en esta etapa, por eso nos preocupamos por desarrollar aspectos, cognitivos, sicomotrices, socio afectivos y espirituales que proporcionen herramientas para vivir una vida feliz.

    Preescolar Mauxi Barranquilla
    primaria Colegio Maria Auxiliadora Norte

    Primaria

    Educamos en esta etapa jóvenes a la luz del carisma Salesiano bajo los principios de San Juan Boso y la Madre Mazzarello a través de la pedagogía del amor formamos mujeres felices  en un entorno basado en la confianza, la cortesía y relaciones saludables.

    Bachillerato

    En esta etapa la formación esta caracterizada por su filosofía de valores e interesada en la construcción de un proyecto educativo en compañía de las familias, que permita el acompañamiento del proceso de formación de las estudiantes y el desarrollo de competencias para construir un mundo mejor.

    ​Cada experiencia de aprendizaje está pensada para que nuestras estudiantes se «sientan en casa”, por eso nuestra prioridad es fomentar la sana convivencia y despertar la alegría en la comunidad educativa. Formamos mujeres felices.

    Bachillerato Colegio María Auxiliadora Norte

    Alianzas