• Exalumnas

EXALUMNAS MAUXI NORTE

Cada Exalumna está comprometido a crecer como persona, según el trinomio del Sistema Preventivo de Don Bosco: razón, religión y amabilidad, que se puede traducir en los valores humanos de dignidad, fe y solidaridad, uniendo a esto la sensibilidad y el cuidado del carisma mornesino de María Mazzarello, cofundadora del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora. Cada una contribuye responsablemente en la afirmación de los valores sobre los que se fundamenta la dignidad de la persona humana, actuando en los diferentes ámbitos de acción: en la familia; en el ambiente de trabajo y de estudio; en el mundo político social; y en el ámbito de la escuela, del tiempo libre, de la comunicación social.

En nuestro Colegio María Auxiliadora Norte, nos alegramos cada vez que una exalumna pisa esta casa salesiana, nos mueve el corazón saber que hicimos un excelente trabajo con cada uno de ellas y nos reconfortan para seguir trabajando para formar «Buenas Cristianas, Honestas Ciudadanas; Niñas y Jóvenes Felices»

ESTATUTOS CONFEDERACIÓN DE EXALUMNAS VER MÁS…

PROMOCIÓN AZAIRUS 2022

PROMOCIÓN GOLDREAM 2021