• Servicios

Extracurriculares

El objetivo principal es potencializar  habilidades, fortalecer talentos y promocionar el buen uso del tiempo libre, los hábitos saludables, el desarrollo de talentos, la integración personal y afectiva a través de diferentes actividades académicas.

Extracurriculares Mauxi Norte
    Cafetería Mauxi Barranquilla

Cafetería

Nuestro colegio pone a disposición este servicio que contribuye positivamente al desarrollo físico e intelectual de nuestros estudiantes.

Instalaciones

El campus del Colegio María Auxiliadora es uno de los mayores atractivos de la institución. Contamos con una planta física equipada con todos los servicios necesarios para desarrollar a la perfección nuestras actividades académicas, culturales y deportivas y el desarrollo integro de nuestras estudiantes.
    Instalaciones Mauxi Norte Barranquilla
    Bachillerato Colegio María Auxiliadora Norte