• Nuestra institución

Nuestro sueño

El colegio María Auxiliadora Norte  será reconocido por su propuesta educativa, innovadora,  inspirada en los principios del humanismo cristiano  y por su compromiso en la formación de niñas y  jóvenes con habilidades socioemocionales y pensamiento crítico, capaces de dar respuesta a los desafíos de un mundo cambiante e intercultural.

Nuestra razón de ser

Somos una comunidad educativa pastoral de   carácter privado que acompaña a la niñez  y juventud con la pedagogía del Sistema Preventivo de San Juan Bosco y Santa María Mazzarello,   para la formación de ciudadanas líderes, éticas y competentes  capaces de incidir en la  transformación de su entorno.

#AquiLaFelicidadNosMueve

Política de Calidad

El Colegio María Auxiliadora Norte se compromete con la satisfacción de las expectativas de sus clientes y la mejora continua que garantiza la prestación de un excelente servicio educativo integral, con personal altamente calificado e identificado con la filosofía del “Sistema Preventivo”.

Disponemos de una gestión eficaz en la consecución y administración de recursos necesarios para el desarrollo de los procesos.

Objetivos institucionales

• Garantizar la sostenibilidad y la mejora continua de la institución para responder a las necesidades educativas actuales.
    • Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes buscando su permanencia.
    • Formar integralmente a las estudiantes según los principios del Sistema Preventivo y el Modelo Pedagógico Enseñanza para la Comprensión.
    • Fortalecer las competencias del personal y mantener un clima laboral que propicie la búsqueda permanente de la excelencia educativa.
    • Administrar y proveer los recursos necesarios para apoyar la ejecución de los procesos.