Encuentro de Personeros y Líderes Estudiantiles

el Área de Ciencias Sociales  y el Proyecto de Educación para el ejercicio de los Derechos Humanos del Colegio María Auxiliadora Norte, agradece su participación en el  I Encuentro Intercolegial de Personeros y líderes estudiantiles, bajo el lema: “Joven el tiempo es ahora”.

El objetivo del encuentro es favorecer en los jóvenes un espacio de reflexión y de formación en el que puedan confrontar sus habilidades de liderazgo con las exigencias de un mundo cambiante y motivarse a responder con valentía y creatividad a los desafíos que nos está dejando la experiencia de la pandemia.

En el taller saludamos de manera muy especial a los personeros y representantes estudiantiles de los siguientes planteles educativos,  que se hicieron presente en este evento pedagógico.

• Colegio Confamiliar Atlántico.
    • Colegio Compañía de María la Enseñanza
    • Colegio Americano