Proyectos Pedagógicos

LANZAMIENTO

El Colegio María Auxiliadora Norte, desde casa, les quiero contar que los proyectos pedagógicos de nuestra institución siguen con sus actividades. Los líderes de área de los proyectos del colegio compartieron rápidamente los retos que nos tienen.

CONTROLO MIS EMOCIONES (Proyecto de Educación Sexual)

Como bien sabemos, a veces sentimos que nuestros sentimientos y emociones nos controlan a nosotros, y no nosotros a ellos. Pero vemos que hay personas que cuentan con mejores habilidades para llevar sus vidas de manera satisfactoria. Es posible entonces que te preguntes ¿Cómo te sientes hoy? ¿Sientes alegría, miedo o tristeza? Nuestra orientadora escolar Yuranis Bolívar Charris, nos enseña desde casa a cómo debemos controlar nuestras emociones.

EL PLANETA TIERRA, BENEFICIARIO EN CUARENTENA

(Proyecto de Medio Ambiente)

Estar en casa se ha convertido en una oportunidad para el auto-cuidado, para aprovechar el tiempo en familia y también, para reflexionar alrededor de nuestro medio ambiente. El planeta tierra nos está hablando, se ha tomado un respiro y nos ha enseñado que el único animal salvaje, es el hombre.