• 3136508223 – 3602533
  • admisiones@colmauxinorte.edu.co
  • Calle 73B # 39- 41 - Barranquilla - Colombia
  • Noticias

    Inauguración del parque

    El mes de marzo empezó con alegría, diversión y lleno de esperanza para las estudiantes de básica primaria, quienes estrenan el nuevo parque de la institución que se realizó con amor para que ellas puedan disfrutar como buenas salesianas. 

    El parque fue inaugurado el día 7 de marzo de 2022 por nuestra rectora Sor Yolima Posada Perdomo y exclamó con alegría: ¡Los sueños se cumplen!, «Salten, corran y jueguen con tal de que no cometan pecado» fueron las palabras expresadas por nuestra rectora, frase que también le decía San Juan Bosco a los jóvenes.

    Hoy nuestras estudiantes de primaria disfrutan de un parque digno, lleno de muchos colores con nuevos columpios, sube y bajas, trampolín y entre otras atracciones. Ellas se comprometieron a cuidar el parque con sentido de pertenencia y a jugar sanamente. 

    Agradecemos a todas las personas que hicieron que este hermoso sueño se hiciera realidad y de manera especial, gracias por cada granito de arena, gracias por tan magna gestión, gracias a ustedes nuestras niñas son más felices.

    Abrir chat